lunes, 21 de julio de 2008

MOLDE DE HORNO PARA PIZZAS

Quería yo enseñaros mi nuevo molde redondo para hornear pizzas. Qué lo diferencia de cualquier bandeja de horno? Pues ni más ni menos, que unos agujeritos estratégicamente colocados para que el calor entre bien por ellos y se hornee mucho mejor la masa de abajo y no pase lo que es habitual a la hora de hornear pizzas. Que el "relleno" moje la masa y ésta quede blandengue por ello y por la condensación en su fondo del vapor de agua que se produce. Al pasar el calor por debajo por un lado entra más calor, pero por el otro es una "válvula de escape" para ese vapor y la masa queda mucho más crujiente.

La Base del molde que yo tengo, que es de la marca "ibili" y que tiene un diámetro de 32 cm. antiadherente, como está perforada, es válida también para hacer patatas fritas congeladas en el horno sin necesidad de usar aceite, por lo visto. Lo probaremos a ver si el invento tiene un uso 2x1!! Como véis en la foto de abajo, también hay otros con más agujeros, pero tienen la misma función.

Su precio aproximado es de 4-5€ y lo podéis encontrar en tiendas especializadas. Yo lo he comprado en "el Foc de la Boquería". Si estáis interesad@s, podéis echar un vistazo al apartado de TIENDAS y allí véis dónde está.


Lo probaremos muy pronto, que tengo antojo de pizza y juro por Snoopy que no estoy embarazada.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails