domingo, 4 de mayo de 2008

DIA DE LA MADRE: GALLETA CON MENSAJE

Hoy es el día de la Madre.
Espero que todos y todas las que tenéis madre, aunque no las compréis nada simplemente las digais lo que ellas más quieren oir: Que sus hijos las quieren.
He aprovechado la hornada de galletas que he hecho para poner en un par de ellas un mensajito a mi Mutti.
La pena es no habérselas podido llevar en persona como me hubiera gustado a Donosti. No haber podido darle la sorpresa de tocar al timbre y aparecer con una sonrisa para darle un abrazo.
Pero desde aquí, le mando esa sonrisa, ese abrazo y un beso. Hace tres años le di un disgusto el dia de la madre cuando le dije que estaba enferma. Ahora le digo que estoy bien, mucho mejor y que espero el año que viene poder darle esa sorpresa y cuando abra la puerta darle mi beso y mi abrazo.
Ich liebe dich Mutti und vermisse dich so sehr!!
Deine
Astrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tu madre lo ha leido se sentira muy orgullosa de tener un hija como tú, estoy completamente segura, y la galleta se habra encantado, un abrazo muy grande, angelamh.

Related Posts with Thumbnails