viernes, 4 de abril de 2008

HOLA A UNOS MAGNIFICOS LIBROS DE COCINA

Esta semana la revista ¡HOLA! trae un un libro de recetas cuyo protagonista absoluto es el chocolate. Se trata del primer libro (gratis esta vez) de lo que va a ser una colección formada por 32 recetarios que los lectores podrán conseguir semanalmente con la revista por 4,50€. Lo cierto es que a pesar de no ser en absoluto consumidora de este tipo de revistas que como muchas, ojeo solo por encima en la peluquería, me he decidido a comprarla simplemente por el hecho de comentar qué tal era el libro que traía de cocina. Pues bien, he de decir que es impresionante. Unas fotos increíbles y 112 recetas de distinta dificultad con una pinta buenísima. Hay que decir que yo ya era fan de los especiales de Cocina que cada año publica por Navidad esta revista. Llevo unos 8 años coleccionándolos y siempre algo mejor o peor, cumple mis expectativas. Las fotos tienen la calidad que tienen las de la revista, y ya sabéis que las más de lo más (Preslery y compañía son sus "adoptadas").
Con el título genérico de ‘Mi Cocina’, esta serie de volúmenes nos van a ir enseñando semana a semana, a preparar los más variados platos.

Los 32 títulos de la colección completa son:
1. El chocolate (el de esta semana).
2. Huevos.
3. Pastas.
4. Aves.
5. Postres.
6. Carnes.
7. Cuidar la línea.
8. Terrinas.
9. Dulces & pastelillos.
10. Arroces.
11. Mousses & cremas.
12. Pescados.
13. Ensaladas.
14. Salsas & vinagretas.
15. Frutas.
16. A la parrilla.
17. Cócteles & refrescos.
18. Helados & sorbetes.
19. Delicias del mundo.
20. Tapas & sandwiches.
21. Rápida & colorida.
22. Sabores del mediterráneo.
23. Verduras & hortalizas.
24. Dulce & salado.
25. La patata.
26. Tartas & tartaletas.
27. Sopas & cremas.
28. Las especias.
29. Quesos.
30. Mariscos.
31. Fácil & chic.
32. 'Foies' & patés.

No tengo aún claro si compraré toda la colección, pero tiene toda la pinta. En este caso, me ha convencido con nota, a diferencia de lo que ocurrió con la colección de libros que promocionó el País "Recetas con firma" que me defraudó totalmente.
Recomendable sin duda para los y las que queráis un Recetario de los de colocar en la libreria a la altura de los ojos. Como seguro que no todos los temas son los más interesantes para vosotros, cada uno que eliga las semanas que le interesen y así no se os dispara el precio final.
Ahora tengo que pensar qué haré con la revista las semanas que la adquiera.........pufffffffff que rollo! Tiene alguien una peluqueria y las quiera? Es que comprar todo para tirarlo....tal como anda el mundo...

5 comentarios:

Almudena dijo...

Pues yo me he comprado el primero que me lo han regalado con la revista.El del chocolate está muy bien y tiene todo tipo de recetas,y a mi entender bastante fáciles.La colección entera no la voy a coger porque hay libros que no me interesan,pero cogeré unos cuantos.Por el precio que tienen compensan,y lo digo yo que soy una especialista en coleccionables de cocina.
Saludos desde Asturias.

SOFIA dijo...

Alguien sabe que titulos quedan a la venta? Yo solo tengo el de chocolate y el de sopas y cremas. Es que me gustaria comprar todos! Tengo que pedir los anteriores a Hola y cuestan 7.60 euros y por lo tanto solo quiero comprar las que no se van a salir a la venta en las tiendas (son bastante mas caros) Mil gracias saludos desde Madrid!

Anónimo dijo...

hola!!
yo tngo la coleccion pero me falta un solo numero..el 5. y no se dnd llamar para que me manden el que me falta. alguien me puede ayudar?

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

pues yo te diría que le preguntes al kioskero, lo pidas en el fnac...o te pongas en contacto via mail con la dirección que suele poner en el interior de la portada o primera página...suelen dar algun contacto para conseguir los numeros sueltos.
espero que lo consigas.
un saludo

anicaensucocina dijo...

Hola!!!
Veo que las entradas son viejas pero alguien sabe como conseguir esta coleccion??? Me interesaria mucho.

Muchas gracias, podeis contestarme en anika1972@gmail.com

Related Posts with Thumbnails