sábado, 22 de marzo de 2008

SANA, SANA, CULITO DE RANA...

Tengo un catarrazo de aupa que me lo ha pegado mi sobrinito Eric que de tanto acucharle y besarle el pasado domingo, me pasó todos los gérmenes. Estoy tosiendo a diestro y siniestro con una tos perruna de hombre setenton fumador de toda la vida, que pa ké. Y claro, como no suelo tener este tipo de catarros no sé qué tomar, qué hacer...y he llamado a mis papis para preguntarles. Así que mi padre me ha dicho, cataplasma, vahos, un paracetamol y una infusión con miel...me he tomado la infusión, me he envuelto cual capullo de mariposa en mantas, bufandas, calcetines y chaqueta...y cuando ya me he encontrado más calentita he pensado que antes uno se solía meter un trago alcocholico entre pecho y espalda cuando tenían catarros. Ponches o algo así. Pero como yo no tengo ponches ni sé hacerlos, he decidido tomarme un coctel a ver si mejora mi tos...jjejjjejejje. Así que en honor a mi amiga Auro de La Cocina de Auro me voy a tomar un sun beach cocktail de piña colada...a ver si me hidrata los pulmones, me suaviza la garganta y el hielo me baja la temperatura. (no coment. quien no se consuela es porque no quiere....aún recuerdo cuando mi Mutti me decia cuando me dolía algo: cura cura sana culito de rana...canción estupida que conseguía calmarme).
Cof cof cof...menos mal que los gérmenes virtuales no se transmiten porque si no más de uno se pillaría el catarrito este de marras. A ver cuánto dura, pero tiene mala pinta. Cada vez me encuentro peor. Tendré que medicarme con más piña colada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mi medico aun no ha desarrollado tu medicina ante un catarro.tendre que pedir hora con el tuyo!jajajjaja oye curate pronto y sigue haciendo cosas ricas y contandonos tnstas cosas interesantes como haces todos los dias.soy fan tuyo
un saludo

Anónimo dijo...

Curate muy pronto corazón, y cuidate y deja que te cuiden, un abrazo angelamh.

Related Posts with Thumbnails