lunes, 10 de marzo de 2008

ENSALADA MARINA

La verdad es que me apetecia una ensaladita. Como mi txurri es anti verde, anti verduras, anti ensaladas....yo aprovecho a hacerlas al mediodia que como sola. Son fáciles de preparar y si las "apoyamos" con proteína, a mi me sirven de plato unico. Ensaladas me gustan de todo tipo. Con pollo, con queso, con fruta, con germinados, con pescado, .....
Hoy he comprado unos cogollos de Tudela que me encantan y son tan fáciles de preparar!

Además he usado las sobras de ayer....unas anchoitas, unas cuantas gulas, un trocito de salmón ahumado....así que la he llamado Ensalada Marina ya que todos son "frutos del mar".
No tiene nada del otro mundo; Corto el cogollo en cuatro, coloco estos cuartos en el plato, en los huecos pongo un poco de germinados de alfalfa que me gustan mucho, encima de cada cuarto le pongo una anchoa, en el centro un trozo de salmón y encima las gulas coronando el centro con medio cherry. Unos pistachos troceados por encima y una vinagreta de Módena. Sal de Maldon y listo. Qué buena!!! Es lo bueno de las ensaladas, las mil y una opciones que nos ofrecen.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails