miércoles, 27 de febrero de 2008

LANGOSTINOS LOCOS

Voy a poneros la primera receta usando la pasta kataifi de la que os he hablado en el post anterior.
Dentro de nada tenemos ya el fin de semana encima y quiero poneros un pintxo que es muy fácil y que queda muy vistoso, además de riquísimo....y sobre todo como el pintxo que hice el domingo pasado, muy fácil de hacer. Quizá lo más difícil que os resulte será encontrar la pasta aunque ya os he dicho que los que tengáis C.Inglés cerca, en el Club Gourmet lo tendréis o seguro que lo podríais pedir. También en ciudades grandes como Barcelona o Madrid hay otras tiendas como por ejemplo supermercados con comidas griegas, árabes o turcas que son quienes usan mucho este tipo de pastas como la philo y la kataifi.

Este pintxo de LANGOSTINOS LOCOS los he hecho con unos buenos langostinos (yo compro unos muy decentes congelados) y pelados que salo y les pongo una chispita de pimienta negra. Los envuelvo en la pasta kataifi con cuidado y les coloco una brocheta para sujetarlos y poder comerlos luego bien. Los frio en una freidora (no sé yo si en una sartén valdría) y aunque la pasta se "desparrama" un poco en contacto con el aceite caliente con un tenedor la ayudamos a unirse un poco. Le damos con cuidado la vuelta, pero se hace en un minuto por cada lado. Poner sobre papel absorbente...se pueden poner en el plato así sin más o colocarlos pinchados sobre media patata grande o naranja envuelta en albal .............y con un vinito blanco, a disfrutar!

3 comentarios:

Matarratas dijo...

me gusta la cocina, es como la alquimia, seguire tus recetas, gracias.

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

gracias bufon,
mola la música de tu blog, me dedicaré con más calma a ojearlo. Y si, la cocina es alquimia pura, un poco de física, de química, de milagro...y muuucha imaginación. Espero verte por aqui.
un saludo

Anónimo dijo...

ay loquita, que tienes nombre para cada plato. Qué imaginación y que cosas más bonitas nos enseñas! Gracias mil.
Marta

Related Posts with Thumbnails