miércoles, 27 de febrero de 2008

EL MILAGRO DE LA FLOR DE TE DE JAZMIN

Esta es sin duda una de las cosas que podéis hacer en vuestras casas cuando tengáis invitados si quieren un té.....y que flipen a colores!!!! (yo al menos he alucinado).

Hoy he estado en una tienda en el Borne que se llama Sans&Sans y es una "Teteria"?? se llaman así a las tiendas donde venden tés o donde se toman?? Bueno, no voy a entrar en debates dialéticos ni lingüisticos porque lo importante es lo que he encontrado. He entrado en la tienda porque me ha llamado la atención al pasear por ahi las multiples latas azules en los estantes....y he pensado, pues mira, yo que soy muy cafetera, voy a comprar algún te por variar y porque a veces cuando ofrezco algo a algun amig@ en casa y me piden te.....me muero de la vergüenza porque sólo tengo menta poleo o manzanillas para ofrecerles.

Después de curiosear, de mirar sin saber muy bien qué quería exactamente, me he fijado en el mostrador en una especie de bolitas y unas teteras al lado con unas....bueno, mejor miráis el video y os aclaro de lo que se trata, que es muy difícil de explicar....pero lo que si os digo es que es como un pequeño milagro en vuestras teteras o tazas.

Sólo os hace falta "eso", agua muy caliente y 6 minutos. Las podéis encontrar de dos en dos o en por 100 gr mínimo. El paquete de 2 vale 4€ y los 100gr 20€. Hay distintas variedades.

Sans&Sans
1- C/Argentaria,64
2- Avenida Diagonal 520
Tel: 933196081

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosa más bonita!desde luego que con esto mi suegra flipa, ya te digo!A ver si lo consigo y este fin de semana le hago el númerito. Gracias por enseñarnos estas cosas tan especiales. Da gusto leerte (bueno, y oirte)
alicia

dolorss dijo...

Que pasada!!!!
Me ha gustado muchísimo. No se si podría encontrarlo por donde yo vivo, sino cuando vaya a Barna miraré de comprar.
(ya te avisaría)
Petons!!!

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

jo dolorss....vente a barna y te llevo a los sitios que conozco de cosas chulis....plis plis. Me encantaría. Y también conocer a silbiaguay, a angelamh y a tantas otras personas que me siguen (y a ti)....igual lo propongo!

Anónimo dijo...

cómo me ha gustado el video! Es tan especial que me lo pienso comprar este mismo fin de semana. Voy a sorprender a mi mujer con esta exquisitez y detalle de buen gusto. Crees que le gustará? Un blog encantador. Se ve que tu también eres alguien especial.
un saludo
Roberto

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

claro que le va a gustar Roberto! le va a encantar. La flor en sí al desplegarse y el detalle tuyo de comprársela. me alegro que te pases por aqui y me conozcas a traves de mis platos y comentarios.
espero verte más

Anónimo dijo...

Yo conozco otro sitio en el Borne donde venden la "Flor de Té". Además lo presentan en cajitas de regalo preciosas.
Es un Salón de Té que está en Carrer de la Palla 8 .
Se llama "Caelum"

Related Posts with Thumbnails