lunes, 3 de diciembre de 2007

HACIENDO BALANCE ANUAL

Llega el mes de Diciembre y nos trae el Nikolaustag (el día 6 en Alemania), Santo Tomás y su txistorra (el 21 en Donosti-San Sebastían), la Nochebuena y Navidad, Sant Esteban (el 26 en Catalunya) las comidas y cenas en familia, el turrón, la lotería, los regalos en Papa Noel o en Reyes, las uvas de fin de Año, lechazo o merluza, las buenas intenciones del cambio de año, apuntarse al gimnasio, estudiar por fin inglés, ordenar la casa como dios manda....y toca hacer balance de todo tipo, personal, social, mental, animal, económico, familiar...

Mi balance de este 2007 no es muy brillante que se diga porque mi salud me ha robado 5 meses del año "by de the face" o por el morro en castellano más entendible, y eso jode hablando en plata, y jode mucho. Pero los que me conocen saben que no me tiro mucho tiempo lamentandome y que soy un poco ave Fenix que me levanto de mis cenizas. Claro, así se me ha pasado de rápido....no me he enterado de la mitad del año! Total que voy a hablar de mi año, osea de mi semestre del 2007 en el que he sido más o menos "normal"...es decir, poder comer, poder salir a comprar, poder coger llamadas, ir a pasear, besar a mi cariñin y hacernos arrumacos....

Bueno, pues lo más significativo de todo yo diría que es por orden de prioridades:
- que no la he palmado, algo digo yo, digno de mención....jajjajja
- que he tenido un ahijado precioso que me sonrie cada vez que le cuento chorradas
- que mi marido sigue al pie del cañón y a pesar de la vida que le doy aún dice que me quiere y que no se arrepiente ni de uno de los minutos pasados a mi lado...

- CAPITULO BODAS: que tres parejas de la cuadrilla se han casado y van a comerse 1000 perdices por lo menos : primera boda de Cristina y Pablo "Dalmata" o los por mi rebautizados "total in love"....que se casaron el sábado 9 de junio y a la cual ya no pude ir por empezar a encontrame mal.... segunda boda una semana después de mis queridos Saioa y Oscar o Saio y Ojkar para los amigos...que se casaron el sábado 16 de junio en el ayuntamiento de San Sebastián. A esa boda sí fui porque había mejorado un pelin de la semana anterior...un pelin porque me tuve que ir antes de los postres directa al hospital de donde no salí en los siguientes casi 5 meses....por lo que me perdí la tercera boda y última de este 2007: Boda de Unai y Nerea o por mi también rebautizados "happy flower" el sábado 27 de octubre.
A los tres desde aqui y haciendo este balance anual os digo otra vez que siento mucho no haber estado en condiciones de ir o de disfrutar en condiciones de la única a la que pude asistir. I'm so sorry.... pero vaya, que a las tres parejas: Gracias por invitarnos, por comprender que no pudieramos ir (o eso espero) y que seais muy muy felices y que comais mucho de todo además de perdices (por qué se dirá si casi nadie come aves de estas?) y que os toleréis, respetéis y ayudéis....además de amaros, besaros, abrazaros y hablaros....que a veces teniéndolo todo ya es dificil, así que sin estos ingredientes, no os cuento.



Y ahora ya a esperar las bodas del 2008, porque niños por ahora no hay en "Cartelera". Ui, miento, que mi cuñada esta ya "Kinder", vamos que tiene "huevo" dentro y esta esperando a que salga en junio. Venga, Maika, cuidate y que tengas un buen embarazo y parto. Y mi cuñi aunque mi ahijado el pobrin no tiene más que 3 meses sus papis ya están intentando encargar otro/a.... su reinado va a ser breve me parece a mi. Ultima hora!! me acaban de informar de que Txemari y Nona los que viven en Barcelona también tienen huevo Kinder!! Felicidades papis! Han estrenado el contador infantil de la cuadrilla.
La primera boda ya casi recien pasado el jolgorio de reyes es la de mi amiga, mi hermana, mi adorada Cristy el sábado 2 de Febrero en Majadahonda. Y me toca hacer discurso y ser testigo....mamma mia!

Bueno, pues este es mi balance "social" y personal del año. Ya quedan dos telediarios para que llege el día en el que plantearme si tomar uvas o congitos.....peeerrooo...... antes nos vamos mi txurri y yo el puente (5 días) a Florencia y Venecia, ciudad del amor!!!!!! Me muero por ir y contaros si cogimos al final una gondola o no. Estaremos 3 días en Florencia y 2 en Venecia. Mi media naranja está superilusionado porque tiene ganas de ver todas las maravillas de Florencia, y yo estoy deseando llegar a Venecia a pasear por sus callejuelas cogiditos de la mano. Así que a pesar de no tener un balance de 10, el final del año si es de los de recordar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails