lunes, 22 de octubre de 2007

MIS ULTIMAS ADQUISICIONES

Cada vez que compro algo para la cocina, me digo....esto ya es lo último. Bendita ilusión. Siempre hay algo que me encanta y considero supernecesario tener....jejjeje
El otro día vi en una tienda de estas como de regalos una cajita con unas minisoperitas que me encantaron y me las imaginé en algún plato con algun gazpachito, crema de espárragos o de setas...así que no me pude resistir. El precio de 3€ me animó también, claro!
Luego el sábado me compré unos moldes de silicona y otros metálicos bajitos para tartas individuales tipo de manzana o fruta. Y por último los platos que me compré para presentar mis comiditas....uno negro, otro blanco con forma de luna creciente y otro transparente muy bonito.
También me he comprado dos aros de emplatar. Uno de dos raciones y otro de una. Ya tenía uno de una ración pero me ha parecido útil tener dos de una racion y uno de dos. Y ya he usado este fin de semana todo menos las "soperitas", asi que estoy contenta porque no son esas cosas que se guardan y se olvidan. Hasta mi proxima compra de chorraditas!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails