domingo, 28 de octubre de 2007

EL MENU PARA MIS SUEGROS

No muy a menudo, pero de vez en cuando invito a mis suegros a comer. Ultimamente no ha sido posible y hoy me quería resarcir. Eso de que las suegras son un peñazo, he de reconocer que en mi caso no se cumple. María, que así se llama mi suegra, es un pedazo de pan. Ha sido mi segunda madre cuando he estado malita, trayendome zumos al hospital, y pasando noches alli para cuidarme. No puedo decir ni mu de ella más que palabras de agradecimiento. Así que espero que les guste a ella y a Diego, mi suegro, el menu que les he preparado.
Siempre que vienen me gusta hacerles cosas que ellos no suelan comer habitualmente. Mi suegra cocina muy bien, pero cocina tradicional, normal. Supongo que para ella, lo que yo hago son un poco "mariconadas", pero lo cierto es que cuando ha venido siempre ha querido probar de todo y eso me gusta. Al fin y al cabo a mi con la cocina lo que me gusta es que la gente disfrute, conozca nuevas texturas, sabores, maneras de presentar un plato, de cocinarlo.... A ver qué tal sale todo! Hemos acompañado la comida con un Ribera de Duero muy rico.

Mi suegro como siempre entre bocado y bocado mascullaba: muy bueno, muy bueno...no puede ser, no puede ser....es mucha comida. Pero ha seguido comiendo de todo. A nada le dice que no...jajjajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la comida que debe de estar exquisita y seguro con una presentación impecabel, y felicicdades tambi´´en por ese cariño que emanas. Besos

Anónimo dijo...

qué pena no ser un familiar tuyo!! y yo sin saber ni freir un huevo. un saludo y felicidades
carlos

Anónimo dijo...

k wenos los panallets...k pena k aki no se koman!!!! clara Bss

Related Posts with Thumbnails