domingo, 3 de junio de 2007

MARCHANDO UNA DE PINTXOS!!

Hoy quería hacer algo especial a mi maridito. El pobre solo come cosas "especiales" cuando tenemos invitados (di que eso es fin de semana si, finde semana también), pero lo cierto es que para él sólo pocas veces he hecho una comida de las que le gustan a él de tipo "picar un poco de todo", así que hoy le tocaba. Además esta semana hace 7 años que nos conocimos, de modo que había que matar 2 pájaros de un tiro.

¿Qué os parece el plato? he puesto un pintxo de cada.... o casi; alguno falta. Bola de foie con pistacho, bolita de rulo de cabra, rosa de salmón sobre cama de queso fresco a las finas hierbas, dátil con bacon, gamba con gabardina de chipirón, cojonudo (huevo de codorniz con chorizo), brocheta de cherry con mozarella al pesto, tempura de trigueros, rollito de langostino....

y de postre.....piruleta de chocolate con frutos secos que sé que a Clara le encantaria, eh Clarita? Cuando vengas a Barcelona la haremos juntas vale? Esta piruleta ha sido el broche de "oro" a esta comida tan rica.

Por cierto, el pintxo de salmón tiene su historia, porque no está hecho con salmón ahumado comprado sino que compré salmón fresco y ayer lo puse a marinar con sal ahumada....es la primera vez que lo hacía, y la verdad merece la pena.

Yo pensaba que iba a sobrar de todo pero .... mirar el antes y ya veis el despues. A mi marido parece que si que le ha gustado todo no? jejjeje Me ha dado un 9 de puntuación....la próxima vez tendré que sorprenderle aún más para conseguir el 10!! Pero con su nueve y un besito ya me conformo...jejejj











1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos pinchos estarían seguro para dejar los platos como se ve en la foto. Qué suerte que sepas cocinar así y además tengas esa creatividad. enhorabuena!
lucia

Related Posts with Thumbnails